Sigue la campaña de la lana del Rotary Solidario

Lo más leido

Abrigo para los que menos tienen – Las mujeres volvieron a juntarse y confeccionaron más prendas para donar. Las mujeres del Rotary Solidario se volvieron a juntar para seguir confeccionando más prendas de lana y donarlas a familias carenciadas en esta gélida estación. El sábado, desde temprano, un nutrido grupo de damas se convocó en la Casa Rotaria para retomar el trabajo de tejido y seguir confeccionando prendas que se donan a los que más necesitan.

Al respecto, Liliana Siri, Presidenta del Rotary Solidario le manifestó a El Trébol Digital: «Trabajamos con dos grupos. Uno que tejió y otro que cortó telas que después llevamos a domicilio a algunas damas para que armen prendas».

«Nosotros abrimos la casa una vez al mes», explicó Liliana y agregó: » La primera vez había sido el 13 de junio con el Día Mundial del Tejido donde hicimos muchas prendas junto a una gran cantidad de colaboradoras, después en julio nos reunimos sólo unas pocas rotarias por el tema de la gripe A y ahora retomamos con esta campaña. Estamos haciendo un ropero comunitario para darle a los niños que más necesitan».

Las primeras prendas que se tejieron ya fueron entregadas por parte de la institución a los comedores de la Guardería Estrellita y Escuela Paso, al Centro Comunitario Fátima, la maternidad del SAMCo El Trébol, el Hogar de Ancianos y a la Rueda de la Amistad que reparte prendas entre los recién nacidos de familias con posibilidades económicas limitadas.

Más artículos

 

Últimos artículos