Más arte que público

Lo más leido

Noche de canto – El encuentro coral del sábado por la noche se lució más por la calidad de lo mostrado en el escenario que por la convocatoria que tuvo. El Encuentro coral que se llegó a cabo en el Teatro Cervantes de la ciudad de El Trébol el pasado sábado por la noche, tuvo una destacada y lucida actuación del coro local y los invitados.

El Coro Polifónico Municipal, anfitrión del evento, inauguró el evento sorprendiendo con un repertorio nuevo y muy interesante. Se destacaron interpretaciones de rock nacional de grandes autores como León Gieco, Charly García y Fito Paéz y una muy bien lograda versión de «Yesterday» de Lennon y Mc Cartney.

Tras la actuación del coro local, llegaron las actuaciones del Coro Municipal de Reconquista – impresionante- , Coro EnCanto de la Escuela de Música Nº 9902 CREI, de Santa Fe y el conmovedor Coro de niños Turno Mañana del Instituto Coral de la Prov. de Sta Fe.

Para pocos

Unas 100 personas asistieron al encuentro que tuvo lugar en el Teatro Cervantes de El Trébol, algo que no dejó contento al Director del Coro Municipal de El Trébol. «No estoy contento con la convocatoria. Parece que cada vez hay mas gente que canta y menos gente que escucha», le dijo Céspedes a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos