“Estar en esta fiesta fue un honor y una alegría enorme”

Lo más leido

Mario Martínez – Uno de los destacados en la cena del Centenario de Trebolense y ex profesor en la institución, dialogó con El Trébol Digital y explicó sus sentimientos en el gran evento. Uno de los personajes destacados en la cena del Centenario de club Trebolense en la noche del sábado y ex profesor de Voley de la institución, dialogó con este medio y explicó sus sentimientos y pensamientos en la inolvidable velada.

«La verdad que para mí es un honor, un orgullo y una alegría enorme poder compartir con mucha gente querida y grandes amigos esto que fue algo increíble y muy importante», le dijo Mario a El Trébol Digital.

Además, Martínez señaló que el tiempo que estuvo en el club fue muy bueno y que los recuerdos y anécdotas son únicas e inolvidables: «Siento una mezcla de alegría con tranquilidad. Creo que en el tiempo que estuve acá, las cosas se hicieron bien y la gente me lo demuestra cada vez que vengo a El Trébol. Los recuerdos que tengo de Trebolense son inolvidables».

Su agradecimiento
«Marito» disfrutó a pleno de la fiesta y dejó un especial agradecimiento a todos los que hicieron posible que él sea parte de la historia de Trebolense.

«Quiero agradecer a toda la gente, no sólo a los dirigentes sino especialmente a los deportistas y a todos los que alguna vez les tocó soportarme. Otro agradecimiento especial es para los padres porque sin el apoyo de ellos, la vida del club sería imposible», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos