Rumbo a los 100!

Lo más leido

La caravana hacia Trebolense – Trebolense marcha hoy con su familia hacia el Centenario. Desde las 22:30 hs. la Plaza San Martín de El Trébol albergará a la familia Trebolense que marchará rumbo a la institución por calle Rosario y Boulevard América. Se esperan más de 2000 personas que desandarán los pasos hasta la institución en la punta del Boulevard América.

Al llegar a la portada, siendo las 0 hs. del sábado, y en el momento en que Trebolense cumpla los 100 años, habrá un gran show de Fuegos Artificiales que iluminarán el cielo de la ciudad.

Monumento
Tras los fuegos de artificio, los hinchas y socios ingresarán al club para completar los festejos con la inauguración del Monumento al Centenario, una obra tallada por la artista rosarina Adriana Sisto en un viejo cedro seco en pie de 10 metros de altura que se encuentra entre la secretaría y el gimnasio.

La Fiesta
El sábado, desde las 20:00 hs. se abrirán las puertas del gimnasio mayor de la institución, para albergar a las 2.085 personas que anticipadamente compraron su tarjeta para asistir al evento.
La noche tendrá sobre el escenario a la cantante Marcela Morello, el grupo Los Lirios, el ballet folklórico El Trébol y varios homenajes. Además, se contará con la presencia de figuras del deporte nacidas en Trebolense como Martín Boasso (Rosario Central, Unión de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy en Argentina y Santos Laguna, Irapuato, Tekos y Pachuca de México), Germán Castillo (Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Olmedo de Ecuador y Cerro Porteño de Paraguay), Mario Martínez (Entrenador de voley hoy en la Primera División de Italia), Carlos Trullet (Ex jugador y DT de Unión de Santa Fe y Ferrocarril Oeste por mencionar algunos), Agustina Lépore (Tenista Nº 230 del ránking mundial), Eduardo Corte (arquero de la Newell´s Old Boys de Rosario, Cerro Porteño de Paraguay y DT de la Selección de Paraguay) , y Luisina Costagrande, (ex jugadora profesional de voley en Italia) entre otros.

En el recinto se montaron cuatro pantallas gigantes, una pista de baile y un ingreso con boleterías de cuatro bocas por el SUM, en calle Córdoba. El salón estará calefaccionado y cuenta con un puntilloso decorado para la ocasión.

Sin tarjetas
Las tarjetas para el histórico evento, están agotadas desde mediados del mes de julio. «Estamos sorprendidos de la convocatoria y como la gente se sumó a la fiesta. Pensábamos vender más lentamente las localidades pero en pocos días un aluvión de socios y familias se llegó a adquirir su lugar y rápidamente agotamos toda la capacidad del gimnasio.

Artículo anteriorEl “Verde” se consagró en Décima
Artículo siguienteSe entregó el FAE

Más artículos

 

Últimos artículos