El Museo presentó la muestra de Trebolense

Lo más leido

– La expo muestra un gran recorrido por los 100 años de Trebolense. Gran convocatoria en la tarde de la inauguración. En la tarde del miércoles, una multitud se acercó a presenciar la inauguración de la muestra de los 100 años de Trebolense en el Museo.

Puntual, a las 19 hs., el acto comenzó con las palabras del Presidente del Museo Dante Bosio dando la bienvenida y seguidamente el Presidente de la Institución centenaria Roberto Aimone y el Intendente de la ciudad de El Trébol dieron por inaugurada la muestra.

«Trebolense es un orgullo de todos y sus 100 años forman parte de los festejos de los 120 años de la ciudad que tendremos el año que viene», señaló Almada y se abrieron las puertas del edificio.

En su interior, el Museo presentó un extenso recorrido fotográfico y de documentos de los 100 años de del club «Celeste y blanco» de la ciudad. Además, en el interior, se pueden contemplar camisetas de fútbol y balones de campeonatos, raquetas e indumentaria de grandes deportistas como también una enorme colección de trofeos de todas las disciplinas

El museo tendrá sus puertas abiertas con la muestra de los 100 años de Trebolense durante un mes.

Ingresá  la galería de fotos de la muestra en el Museo!

Artículo anteriorEl Trébol condecorado
Artículo siguienteSe viene la 9º de AAMET

Más artículos

 

Últimos artículos