Marcha a paso firme la obra de la Terminal en Piamonte

Lo más leido

Se terminaría en dos meses – Se construyen las dársenas y el refugio a través de un programa de obras menores. Piamonte finalmente tendrá terminal de ómnibus y se estima que será en los próximos dos meses.

La construcción avanza a paso firme en el mimo lugar donde estaba el famoso y popular club de bochas Belgrano. Al disolverse por problemas económicos la institución, sus dirigentes mediante una ordenanza dejaron los títulos en manos de la Comuna con el deseo que el lugar en algún momento se transforme en una Terminal de Omnibus o parador.

«Le dimos prioridad a la obra. Ahí funcionaba el club de Bochas Belgrano que se disolvió y la Comisión se lo entregó a la Comuna con una ordenanza que estipulaba transformar el lugar en un parador o estación terminal». Explica el Presidente Comunal Norberto Bianciotto.

«Haciendo eco a la ordenanza comenzamos con la obra, que es muy costosa y que la podemos llevar adelante con un susidio de obras menores que recibimos de la Provincia», le manifestó el titular de la Comuna a El Trébol Digital.

Sobre la fecha concreta de su inauguración, Bianciotto manifestó: «Esperamos que en dos meses más lo podamos habilitar. Lo que queremos es ordenar el transporte, porque si bien hay un solo micro de línea que llega a la localidad por día, los remises y taxis que trabajan acá junto o a los tours que hacen empresas son varios. Entonces le daremos orden al tránsito para que se pueda concentrar acá».

Describiendo la obra, Bianciotto explicó: «Además de cuatro dársenas, habrá boleterías, refugio, sanitarios y quizás en el futuro pueda tener bar y kiosco».

Más artículos

 

Últimos artículos