“Baroni era simpático y entrador”

Lo más leido

Caso Cugno – El Presidente Comunal de Piamonte define a José Luis «El Puma» Baroni, asesino de la docente de Alejandra Cugno. El Presidente Comunal de Piamonte Norberto Bianciotto, se refirió al caso Cugno y habló sobre el «Puma» Baroni. «Para Piamonte fue una sorpresa muy grande. Baroni era un trabajador golondrina y me llama la atención que la gente siempre lo recibió y le dio casa. Nosotros desde la Comuna siempre tomamos precauciones y nunca le dimos trabajo, incluso le habíamos hecho hacer un seguimiento por la policía en la que no saltaron cosas importantes más allá de algunas entradas por hurtos y esas cosas».

Sobre la familia de Baroni, el «Beto» Bianciotto manifestó: «Me preocupa la situación familiar, es decir, lo que queda ahora. Hay una familia en la calle y tenemos que garantizar con el gabinete de psicopedagogía el derecho a que concurran a la escuela. De todas maneras esta gente es gente muy buena y los vecinos ayudan mucho».

Bianciotto definió a Baroni como «Un trabajadores que aspiraba a los quehaceres rurales. Fue una sorpresa terrible, es como que no lo podemos creer. Uno dice siempre que los hijos de estas tierras se conocen desde los antepasados y de los que vienen de afuera hay que tomar los recaudos. Baroni era una persona simpática y entradora. No estuvo mucho por acá pero nosotros lo habíamos hecho seguir por la policía y nunca pensamos en que iba a hacer algo así».

Sobre su «búsqueda de trabajo», el Presidente Comunal de Piamonte señaló: «El salía con carteles y afiches ofertando sus servicios y comúnmente por Piamonte se lo veía poco. Nosotros no tenemos argumentos para echar a nadie, pero sí en tomar recaudos como siempre hicimos».

Más artículos

 

Últimos artículos