Con nuevo recorrido

Lo más leido

Golf – Trebolense inauguró un flamante sector de la cancha en la tarde del sábado. La cancha de Golf de Trebolense tiene nuevo recorrido. Se ha inaugurado en la tarde del sábado el flamante sector que agrandará las dimensiones del predio de la institución ganando en calidad y seguridad.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente Roberto Aimone, l Presidente de la Sub Comisión Gustavo Magnano, el padre Santiago Squeff y todos los socios de la institución que practican esta disciplina.

«Es la primera etapa del cambio definitivo a la cancha. Lo importante es que las siguientes Sub Comisiones de Golf sigan creciendo en el club bajo el ordenamiento de este proyecto», le dijo el presidente de la Sub Comisión, Gustavo Magnano a El Trébol Digital.

La nueva cancha
En diálogo con este medio, Magnano explicó los detalles del nuevo recorrido y con que cuenta este nuevo sector: «Ahora tendremos una cancha de 6100 yardas, es decir 200 yardas más que la cancha anterior, con 10 hoyos en juego, 2 greenes nuevos con riego semi-automatizado, 3 fairways, 11 ty de salida nuevos, 2 lagunas nuevas y 350 plantas. Es un gran trabajo que pudimos realizar gracias a la masa societaria del Golf de Trebolense», y además agregó: «Se han utilizado 4 hectáreas y media más. Teníamos 12 hectáreas y media y ahora tendremos unas 17 hectáreas».

Más proyectos
El presidente de la Sub Comisión habló de lo que resta de este plan para la comodidad de los deportistas a la hora de practicar el Golf: «Ya nos estamos poniendo a trabajar en pedir presupuestos y hacer los estudios técnicos necesarios para instalar en 4 greenes el sistema nuevo de riego semi-automatizado y la construcción de un green nuevo».

El Club House
Gustavo también hizo referencia a la parte más significativa e importante de este gran proyecto que es la construcción del Club House en las inmediaciones del predio de golf de la institución.

«Hoy nació la gran etapa. Hemos conformado una Sub Comisión dentro de la Sub Comisión de Golf que estará encargada exclusivamente a la construcción del Club House. La casa está levantada y solo le hacen falta algunas refacciones», finalizó Magnano.

Más artículos

 

Últimos artículos