Tendido de redes de cable

Lo más leido

Mas servicios – Es un proyecto llevado a cabo por Canal 2 Cablevisión para mejorar el sistema y los servicios en toda la ciudad. Canal 2 Cablevisión El Trébol lleva adelante un nuevo proyecto en la ciudad. Se está instalando un tendido de redes de cable para mejorar los servicios y el sistema en toda la ciudad para beneficio de la población.

«Es una renovación que hace el Canal para brindar nuevos servicios digitales que se agregarán a la red normal de televisión. Estamos trabajando en el sector sur-este de la ciudad, entre las calles Entre Ríos y Ruta 13 y entre J.F.Seguí y la última calle sobre el cementerio», le manifestó Derlis Sugasti a El Trébol Digital.

Además, Derlis dejó en claro que los trabajos del personal del Canal 2 en las calles de la ciudad son permanentes: «Las renovaciones son constantes, siempre se cambian los cableados que van quedando viejos y que empiezan a tener problemas con la transmisión de la señal. Lo que se hace es cambiar toda la electrónica, los amplificadores y las cajas de distribución, se hace un red híbrida con una parte de fibra óptica y otra de cable coaxil», señaló.

«Esto no tiene ningún tipo de perjuicios para la gente. Nosotros estamos armando redes paralelas a las viejas, se habilita y luego se hace el traspaso de los abonados a la red nueva. Próximamente trabajaremos en la zona céntrica de la ciudad de El Trébol», concluyó Sugasti.

Más artículos

 

Últimos artículos