Nuestro Canto se redescubre con una nueva versión de la marcha de Trebolense

Lo más leido

Una vuelta muy especial – Será el viernes por la noche en el marco de los festejos por la presentación del libro del Centenario El Grupo Folklórico Nuestro Canto entonará la nueva versión de la marcha de Trebolense. La canción fue modificada de la primera versión y a lo escrito en su momento por Imelda Moragas, María Bosio, Aurelia Ribba y Elena Broardo, se le ha agregado dos nuevas estrofas acordes a la época y escritas por el Dr. Juan Carlos Podestá con la colaboración de Orlando Avalle. «Cuando se presentó la oportunidad nos pusimos en manos de un gran maestro como es Juan Pablo Rossi, de Las Parejas, que nos guió mucho y la verdad es que estamos muy contentos con el producto final». Le manifestó Lisandro Bertaina a El Trébol Digital.

El grupo, integrado por el propio «Licha», Osvaldo Martínez, Esteban Albelo y Daniel Baquín cantará la marcha en el marco de la presentación del libro del Centenario de Trebolense el viernes a las 21 hs. en el Teatro Cervantes. «Fundamentalmente somos todos de Trebolense y eso ayudó mucho, porque además la marcha la sentimos mucho. Aparte están las nuevas estrofas de Juan Carlos Podestá que están muy lindas». Señaló «Satu» Martínez.

Esteban Albelo, el integrante más nuevo del grupo dijo: «La marcha quedó muy bien. Si bien en este tipo de canciones, las voces deben ser todas parejas y al unísono, nos permitimos jugar un poco y quedó bárbaro».

Por su parte, Daniel Baquín manifestó: «Estamos muy ansiosos de poder presentar la marcha. Y más cuando estemos ante más de 2000 personas en la noche del 1º de agosto».

En el evento también actuará el Ballet Folklórico El Trébol y habrá homenajes y reconocimientos a los sponsors del Centenario.

Más artículos

 

Últimos artículos