Continúan los trabajos de impermeabilización del tanque de Agua Potable

Lo más leido

Mantenimiento – Sólo restan los trabajos en el piso de la cuba. El gerente de la Cooperativa, Jorge Caldo, explica todos los detalles de este gran proyecto. Continúan los trabajos de impermeabilización del tanque de Agua Potable. En los últimos días de labores se trabaja en el piso de la cuba. El gerente de la Cooperativa, Jorge Caldo, habló con El Trébol Digital y explicó todos los detalles de este proyecto.

«Lo destacamos porque es un trabajo de gran relevancia y hace al cuidado de las instalaciones en su conjunto. Sólo restan los trabajos de impermeabilización del piso para buscar su mejor limpieza y mantención en perfectas condiciones. Hasta ahora están terminadas las paredes y creemos que en 10 días vamos a concluir con todo el proyecto».

Caldo explicó que para mandar agua a toda la ciudad sin el uso del tanque «se trabaja con lo que se denomina un By Pass, directamente las bombas mandan el agua a la red sin que pase por el tanque, con lo cual es muy difícil manejar la presión justa. Es por eso que pedimos paciencia a la gente si por momentos no hay la suficiente presión».

Además, el gerente de la Cooperativa se refirió al Parque del Agua Potable que se encuentra frente al tanque, a la vera de Ruta 13: «Queremos destacar que se está poniendo mucho esfuerzo en el mantenimiento del parque. Es un sector que lo puede visitar toda la comunidad y estamos conformes con la asistencia de la gente durante el año, que se acerca a disfrutar. Recomiendo a todos cuidarlo y apreciarlo porque es un lugar que es de todos».

Más artículos

 

Últimos artículos