Confirmaron que las clases se reanudan el 3 de agosto

Lo más leido

Vuelta al cole – No obstante, la actividad para el personal docente se retoma el lunes 27. Ese día también se reincorporarán los empleados de la administración pública provincial, municipal y comunal que se encontraban licenciados. El gobierno de la provincia anunció esta mañana que a partir del próximo lunes 27 de julio se reintegra el personal docente a las escuelas, mientras que la reanudación de las clases se producirá el 3 de agosto. En las escuelas afectadas a la elección del domingo anterior, la reanudación plena de la actividad será el 4 de agosto.

Así lo informaron los ministros de Educación, Elida Rasino, y de Salud, Miguel Cappiello, durante una conferencia de prensa realizada esta mañana para dar a conocer los próximos pasos en el marco de las medidas dispuestas para combatir la Gripe A.

También se dispuso que el 27 de julio se reintegren los trabajadores de la administración pública provincial, municipal y comunal que se encontraban licenciados como parte de las medidas de prevención dispuestas para prevenir la enfermedad.

En diálogo con la radio LT10 de Santa Fe, la ministra de Educación de la provincia, Elida Rasino, expresó que «el 3 de agosto retornarían masivamente los niños a las escuelas. Desde el 27 al 31 retornará a las instituciones todo el personal escolar. En el caso de los adolescentes de escuelas secundarias, se va a cumplir con el calendario previsto, con la posibilidad de que (los exámenes) se tomen en pequeños grupos».

Además, la ministra de Educación de la provincia sostuvo que «nosotros hemos emitido una disposición para que los docentes tengan indicaciones precisas sobre cuales son los informes pedagógicos que nosotros necesitamos recibir».

Más artículos

 

Últimos artículos