Llegaron fondos para nuevas obras de iluminación.

Lo más leido

Carlos Pellegrini – El presidente comunal Carlos Davalle, mantuvo la semana pasada unas reuniones en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el fin de concretar la llegada de fondos para llevar adelante obras en la localidad. El Lic. Carlos Davalle, Presidente Comunla de Carlos Pellegrini, se reunió en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación con el fin de acelerar los depósitos de los fondos correspondientes a los tres convenios que suscribió la comuna con el objeto de aplicarlos a la ejecución de proyectos presentados.
De estos tres convenios ya se pudo efectivizar el 50% de uno de ellos el cual corresponde a la obra de iluminación de la calle San Martín desde Guido Spano hasta Alsina. Con la llegada de este dinero ($ 82229,72), se informo que se dará comienzo a la ejecución de esta obra a la brevedad.
Davalle manifestó una gran satisfacción por haber podido conseguir estos fondos, y ser la primer Comuna que los consigue, junto a otras cuatro Municipalidades de la Provincia de Santa Fe.

Más artículos

 

Últimos artículos