Nueva ordenanza para boliches y bares nocturnos

Lo más leido

A estrenar – Se decretó en la reunión del Concejo y será un beneficio para la ciudad. El edil Marcelo Turletti explica todos los detalles de flamante reglamento. Se decretó en la reunión del Concejo Deliberante una nueva ordenanza para los boliches y bares nocturnos. Será un reglamento que beneficiará a todos los ciudadanos de El Trébol, desde los propios comercios hasta los vecinos de la ciudad.

«La idea era llegar a un acuerdo entre nosotros en el Concejo pero también junto a los vecinos y los dueños de los boliches y por suerte conseguimos la conformación de ésta ordenanza. De esta manera, los comercios podrán ejercer su trabajo normalmente y permitir además el descanso de los vecinos», le manifestó Marcelo Turletti a El Trébol Digital y agregó: «Esperemos que éstos requisitos se cumplan para evitar posibles desmanes. Creemos que será muy positivo y para beneficio de todos».

La ordenanza
Turletti, en diálogo con este medio, explicó en que consiste esta nueva ordenanza y cuáles son los detalles y los requisitos que presenta.

«La ordenanza tiene limitaciones en cuanto al volumen de música, que dentro del local es hasta 90 decibeles y fuera es hasta 65, los horarios, que no podrán superar las 5:30 hs. de la mañana y el expendio de bebidas alcohólicas que está prohibida para los menores de 18 años», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos