El Híper Ideal y un nuevo aporte al Centro de Jubilados

Lo más leido

Notable colaboración – Se llevó a cabo en la mañana del jueves una segunda entrega de dinero de cuatro que se harán en total. Hipermercados Ideal realizó una nueva entrega del aporte de dinero al Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de El Trébol. La pequeña ceremonia tuvo lugar en la mañana del jueves en el propio centro de calle Bv. América. Éste es la segunda contribución de cuatro que se harán en total.

«Esta colaboración es un poco mayor a la del mes pasado porque la verdad es que la promoción está funcionando muy bien, es de $1150», le manifestó Javier Girello a El Trébol Digital.

Santo Galletta, Presidente del Centro de Jubilados, quiso hacer público su agradecimiento para con la gente de Híper Ideal y también explicó que se hará con el dinero: «Realmente estamos muy agradecidos con la gente de Supermercado Ideal esta iniciativa que han tenido, porque la verdad es que es un gran apoyo para nosotros. Lamentablemente el dinero ya está consumido, ya que la recaudación que tenemos por cuotas sociales, no alcanza a cubrir las necesidades mínimas para que el Centro siga funcionando. Siempre tenemos que estar haciendo actividades para recaudar dinero».

En el transcurso del diálogo, Javier Girello explicó como surgió esta iniciativa de colaborar al Centro de Jubilados y dijo: «Esto comenzó cuando la Comisión de damas del hospital necesitaba recaudar fondos y nosotros veníamos pensando de qué manera llegar más a la gente con la realización de algunas actividades. Buscando la forma de ayudar, apareció esto de responsabilidad social empresaria, que sería que la empresa hace donaciones a diferentes instituciones que necesiten del aporte».

Sobre el cierre, Javier habló también de la participación que tienen en estos proyectos los clientes de Híper Ideal: «Todos los clientes participan en estos aportes. Con sólo comprar en Ideal esta colaborando con las diferentes instituciones».

Más artículos

 

Últimos artículos