Campeón espera

Lo más leido

Zurda mágica – El futbolista de nuestra ciudad, Germán Castillo, se consagró campeón por primera vez en su carrera y alzó el titulo en Paraguay. Ahora estudia su vuelta a Cerro Porteño. El futbolista de nuestra ciudad, Germán Castillo, se consagró campeón por primera vez en su carrera y alzó el titulo en Paraguay. Ahora estudia una posible vuelta a Cerro Porteño si es que arregla en la parte económica. En diálogo con El Trébol Digital habló de sus seis meses en el club, el fútbol, su familia y su futuro

«Por suerte me tocó salir campeón por primera vez en mi carrera. La verdad es que estoy muy agradecido, muy contento y lo trato de disfrutar a pleno», le dijo Germán a El Trébol Digital y agregó: «Me sentí muy bien junto a mis compañeros al igual que con el técnico, Pedro Troglio, la pasé realmente bien estos seis meses en Paraguay».

En relación al plano futbolístico, Castillo dice que se sintió muy bien y que siempre que le tocó estar, respondió: «A pesar de no jugar todo el campeonato como hubiese querido, en los partidos que me tocó estar lo hice bien y la gente quedó muy conforme. Además todo se coronó con el título, lo que le da un plus importante a todo esto».

La familia
Otro de los aspectos muy importantes para el jugador de fútbol, es la situación de la familia y el apoyo de su mujer y sus hijas.

En su caso en particular, el ex jugador de Trebolense reconoce que la pasó muy bien junto a su familia, y que su mujer y sus hijas, también estuvieron cómodas y no tuvieron inconvenientes: «Mi familia también se sintió muy bien y eso es bueno para mí. Alejandra ya estuvo en Ecuador conmigo y está acostumbrada. Paloma empezó primer grado en un colegio argentino, ya tiene sus amigos y Serena también empezó en la misma escuela. La verdad es que se adaptaron sin problemas»

Su futuro
Tras consagrarse en el fútbol paraguayo, Germán disfruta junto a su familia y sus amigos en El Trébol, pero por un tiempo escaso. En esta semana viaja a Paraguay para decidir su futuro y analizar nuevas propuestas.

«Vuelvo al club para ver si puedo arreglar por seis meses más con el club y si no nos ponemos de acuerdo en lo económico, trataré de buscar otras ofertas y posibilidades», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos