Uso de bolsas biodegradables en Híper Ideal

Lo más leido

Nuevo proyecto – La campaña está vigente desde el pasado lunes y la idea se basa en concientizar a la sociedad para eliminar con el tiempo las bolsitas plásticas. Hipermercados Ideal lleva adelante un nuevo proyecto para beneficio de la ciudad. En esta oportunidad se trata de la venta de unos bolsos biodegradables y la idea consiste en concientizar a la gente para eliminar el uso de las bolsitas plásticas o de nylon.

«Nosotros estamos adheridos a una red de compras llamada Giro, donde se tomó la iniciativa de comenzar a usar éstas bolsas reutilizables con un producto biodegradable y dejar de utilizar con el tiempo las bolsitas plásticas», le dijo Javier Girello a El Trébol Digital y además agregó: «En Híper Ideal pusimos en vigencia la campaña el pasado lunes y la verdad es que estamos sorprendidos ya que hemos obtenido muy buenos resultados. El bolso tiene un costo de y ya vendimos más de 350 en una semana».

El dueño de Híper Ideal, también explicó cómo debe hacer la gente para conseguir éstas bolsas y cual es el beneficio que obtiene el cliente al comprar el producto: «A Cada cliente que adquiera el bolso y luego realice sus compras en el súper usando éste bolso, se le otorgarán unos cupones para participar en sorteos mensuales con importantes premios», concluyó Javier.

Más artículos

 

Últimos artículos