Perfil de un delincuente con todas las letras

Lo más leido

Investigando al asesino – José Luis Baroni tenía antecedentes por un intento de violación en la provincia de Córdoba y un pedido de captura en Rafaela por delitos contra la propiedad privada. Tenía dos identidades. José Luis Baroni tiene 41 años. Nació en la ciudad de Devoto y actualmente vivía con su concubina Graciela Muñoz en Piamonte. Con ella tenía cinco hijos y tendría además tres hijos con otras mujeres.

Baroni había intentado violar a una remisera, quince años atrás en la localidad de Devoto y hasta intentó matarla a golpes. Tras esos sucesos, fue buscado por la policía, lo que hizo que se fuera a la provincia de Córdoba y luego se instalara un tiempo en Rafaela y otro en Sunchales. En esas épocas, se hacía llamar Carlos Roque Ferreira y en esa región fue perseguido por la policía de la Unidad regional V de Rafaela por delitos contra la propiedad privada. En 2002 llegó a tener pedido de captura por reiterados delitos.

En los últimos tiempos, también había estado viviendo en la casa de su concuñado Ambrosio Santos Videla en Devoto, donde también viven sus padres y hermanos. A Videla llegó a robarle sus herramientas y el chip del celular, que luego puso en el celular robado a Cugno para comunicarse.

Más artículos

 

Últimos artículos