Ya se vendieron más de 1250 tarjetas para la gran cena de Trebolense

Lo más leido

Centenario – La fiesta promete reunir a más de 2000 hinchas para los festejos de los 100 años. Ni la Gripe A logró detener la masiva venta de tarjetas para los 100 años de Club Atlético Trebolense.

Sobre el fin de la semana pasada se habían registrado en la Secretaría de la institución algo más de 1250 tarjetas para la gran fiesta del centenario de la entidad «Celeste y Blanca» de la ciudad de El Trébol.

«Las entradas se siguen vendiendo a buen ritmo a pesar de lo que vivimos la semana pasada con el tema de la Gripe A. Los hinchas quieren estar en un evento de semejante naturaleza y además aprovechan la promoción de Credicat para pagarla en 4 cuotas», le manifestó a El Trébol Digital el presidente de la institución, Roberto Aimone.

Las tarjetas se venden en la Secretaría del club por la mañana y por la tarde en horarios de atención al público.

Grandes atracciones

La gran noche del centenario tendrá notables shows sobre el escenario en el transcurso de la velada. Actuarán el Ballet El Trébol que brindará dos números brillantes con diferentes bailes y ritmos, la cantante solista de pop folklórico, Marcela Morello, con un show exclusivo y sobre el cierre de la fiesta, todo el baile y la cumbia para los presentes con la actuación en vivo del grupo santafesino Los Lirios.

Además y también sobre el final del evento habrá cotillón, carnaval carioca y muchísimas sorpresas para la alegría de los más de 2000 hinchas que coparán el gimnasio mayor del «Celeste».

Más artículos

 

Últimos artículos