Se reunieron el Intendente y los concejales

Lo más leido

Gripe A – La asamblea tuvo lugar durante la semana pasada en el despacho de la intendencia. El Intendente Fernando Almada, los ediles locales Eusebio Romero, Marcelo Turletti, Alfredo Muya, Marcelo Racca y el candidato a Concejal Dr. Pablo Cándiz, se reunieron en el mediodía del miércoles en la sala de la intendencia para tratar el tema de la Gripe A.

«Convocamos a los concejales de ambos bloques para informarles acerca de las últimas novedades y las medidas que se tomaron en las reuniones en Carlos Pellegrini y Rosario por esta pandemia de la Gripe A», le dijo Almada a este medio.

El Mandatario señaló además cuales fueron los temas centrales que se trataron y las medidas a tomar de aquí en adelante: «En la reunión planteamos un panorama acerca de cómo seguir en cuanto a las medidas que se tomen no sólo desde el Municipio, sino las que en términos generales creemos que se tomarán en toda la provincia», sostuvo Almada y agregó: «Coincidimos en profundizar la campaña de concientización tendiente a que la gente entienda este concepto de distanciamiento social, evitando las aglomeraciones, las reuniones de grandes grupos de gente, es decir, las acciones que hagan posible el contagio del virus».

«La medida tomada por los dueños del nuevo boliche nos parece acertada»
El Intendente Fernando Almada se refirió también a la decisión que han tomado los propietarios del nuevo boliche nocturno, Iris Disco, de no abrir sus puertas el pasado viernes 10 de julio: «La medida tomada por los dueños del nuevo boliche nos parece acertada y creemos que posiblemente puede ser imitada por otros. Además es una decisión que ayuda y colabora con ésta situación».
Sobre el final del diálogo, el intendente dejó en claro que la Municipalidad no tiene conocimiento alguno de lo que sucederá con otros locales comerciales de la ciudad y su actividad, pero sí de la no realización de eventos familiares: «No sabemos de algún otro emprendimiento privado que no abra sus puertas, pero si de la suspensión de algunos eventos sociales como cumpleaños o casamientos», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos