Gran Incendio en zona rural

Lo más leido

Sequía – Se desató en tarde del lunes en un campo ubicado en la zona del «boliche de Baldi» y se extiendió hacia San Jorge. Varias dotaciones de bomberos, entre ellas de El Trébol, controlaron el fuego. El fuerte viento complicó las tareas. En la tarde del lunes se desató un importante incendio en un campo ubicado al sur de San Jorge, en jurisdicción de Carlos Pellegrini. El fuego se extendió hacia esta ciudad, mientras varias dotaciones de bomberos, entre ellas, la de El trébol, intentan controlarlo.
El siniestro comenzó a las 14 horas en un campo ubicado en la zona del «boliche de Baldi», entre la ruta Nº 66 y el camino central de tierra que une San Jorge con Piamonte.
El fuego afectó rastrojos de soja y maíz. Se extendió en forma paralela al camino central y a unos 7 kilómetros de la zona urbana de San Jorge.
Dotaciones de bomberos de San Jorge, Carlos Pellegrini y El Trébol combatieron los focos. Además, un avión fumigador trabajó en el lugar para sofocar el fuego junto a máquinas agrícolas.
El fuerte viento del sur complicó las tareas de extinción. Hasta el momento se desconocen las causas.
A raíz del incendio, una intensa nube de humo cubrió gran parte de San Jorge.

Fuente y foto: San Jorge Noticias – Edición: El Trébol Digital – Red de Medios

Más artículos

 

Últimos artículos