Robaron cables, herramientas y otros elementos.

Lo más leido

Detuvieron a una pareja de El Trébol en Piamonte – Habían sustraído motores y herramientas a particulares y alambre de cobre en la EPE. Personal de la Comisaría VI de Piamonte, en momentos en que se encontraba patrullando la zona rural en la noche del sábado, observó a unos 13 km. del ejido urbano que un vehículo marca Peugeot 404, color celeste, con dominio ostensible B423268, al comando de un masculino de 45 años, quien era acompañado de su concubina de 39, ambos domiciliados en la ciudad de El Trébol, se encontraban en actitud sospechosa, por lo que decidieron trasladarlos hasta la sede policial.

Ya en Piamonte, revisaron el vehículo y encontraron en el interior del baúl una bolsa que en su interior contenía varios rollos de cables de colores, herramientas de trabajo manual, un taladro eléctrico, canillas de bronce, caños de plomo, un motor de lavarropas, un transformador de energía con su cableado, entre otros elementos. Inmediatamente los efectivos locales procedieron al secuestro del vehículo y de los elementos detallados.
Posteriormente, a raíz de diligencias investigativas efectuadas, surge que el miércoles 8 de julio la Empresa Provincial de la Energía dio cuenta de haber recibido la sustracción de los elementos secuestrados en el automóvil, los cuáles fueron reconocidos por sus empleados. También se comprobó que parte de lo robado correspondía a cuatro ciudadanos mayores de edad, todos domiciliados en Piamonte.

«La pareja es oriunda de la ciudad de El Trébol y fue detenida en la tarde del sábado a bordo de un Peugeot 404. Continuando con la investigación, se han allanado un domicilio particular en El Trébol y un depósito de chatarra en el que ha dado positivo ya que se han encontrado otros elementos relacionados con la causa. Es por esto que el masculino continúa detenido», le manifestó el Comisario Principal y Jefe de la tercera zona de Inspección, Gerardo Nota a El Trébol Digital.

Consultada la Magistratura interviniente, Juzgado de Instrucción en Feria de la ciudad de Santa Fe, a cargo de S.S. Dr. José Manuel García Porta, ordenó que se proceda al arresto del masculino; mientras que su concubina, finalizados los trámites de rigor, recuperó su libertad.

Más artículos

 

Últimos artículos