Profundo pesar en el Sepelio de la docente Alejandra Cugno

Lo más leido

El último adiós – Fue sepultada en la tarde del sábado en San Martín de las Escobas. Antes fue velada en San Jorge y el cortejo también pasó por el frente de la Escuela Nº 268 de Cañada Rosquín. Con gran pesar de toda una región fue sepultada la docente Alejandra Cugno. El servicio se realizó en la tarde del sábado, tras llevarse a cabo el velatorio en la ciudad de San Jorge. A las 15 hs. un largo cortejo emprendió su camino hacia la localidad de Cañada Rosquín por la ruta 66, el mismo camino por donde siempre viajaba la docente para trabajar, y llegaron a Cañada Rosquín, para detenerse frente al Colegio Nº 268, lugar en el que fue Directora durante todo un año.
Allí se vieron las más drámaticas escenas de dolor, entre rezos y homenajes. Después, el cortejo siguió hasta San Martín de las Escobas, localidad en donde Cugno nació hace 42 años.
«Agradezco a todos los medios provinciales que se portaron muy bien y fueron cautos y precisos en dar la información. Muchas gracias a todos», manifestó el novio de la docente, Sandro Zenclussen, de la localidad de Villa San José.

Funcionarios presentes
En la ceremonia del Sepelio, estuvo presente toda la familia docente de la región, ex compañeros maestros de El Trébol, Cañada Rosquín y San Jorge, Daniel Vacchieri, Secretario general de AMSAFE en el Departamento San Martín y
También se destacó la presencia de la ministra de Educación de la provincia, Elida Rasino, la directora de la Región IV del Ministerio, Mónica Marionsini; el jefe de la UR XVIII, Martín Montegrosso; el subjefe Luis Martínez; el diputado provincial y dirigente gremial Aldo Tessa y el asesor técnico de Gobernación Luciano Caturelli.

Fotos: gentileza Luis E. Blanco

Artículo anteriorVictoria que sirve
Artículo siguienteDía a día los movimientos de Baroni

Más artículos

 

Últimos artículos