Hallaron prendas que eran de Alejandra Cugno

Lo más leido

Docente desaparecida – Fueron encontradas en horas de la tarde a un kilómetro de la ciudad de San Francisco Encontraron ahora prendas que pertenecen a Alejandra Cugno. El hallazgo fue en un camino rural , a un kilómetro de San Francisco, Córdoba cerca de un obrador que fue emplazado para la construcción de la autovía Santa Fe – Córdoba.

En el lugar, fueron hallados un pantalón vaquero, un guardapolvos, un par de zapatos y un prendedor con la inscripción «Alejandra». Según fuentes policiales, está comprobado que las prendas pertenecen a la docente oriunda de la ciudad de San Jorge.

Tras una intensa búsqueda, donde se movilizaron más de 100 efectivos de las Unidades Regionales XVIII de Sastre, VI de San Justo , Córdoba, Comisaría de San Jorge, de San Francisco, Personal Rural y la Sección de perros de Santa Fe, cerca de las 18 hs. se dio con el paradero de las prendas.

Temprano, en la mañana del martes, se había encontrado el Fiat Duna color blanco de la docente, que no arrojaba a primera vista rastros de violencia en su interior, aunque fueron encontrados cabellos que serían de la docente y otro tipo de pelo, más grueso, de color negro y de unos siete centímetros de largo. En el momento del hallazgo, el vehículo no tenía la matrícula delantera y la trasera estaba doblada, el tanque del auto estaba casi lleno y no se había retirado el stereo.

Cugno, de 42 años de edad se había retirado el lunes pasado de su trabajo en la Escuela Primaria Nº 268 de la localidad de Cañada Rosquin alrededor de las cinco de la tarde, donde se desempeñaba como directora y tras llamar a su madre Belkis Bolatti, con quién vivía junto a un hijo de cinco años emprendió el viaje de regreso a la ciudad San Jorge.
Esa llamada fue lo último que se supo de Alejandra, quién en épocas anteriores había sido docente también en la Escuela Laprida de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos