Ahora encontraron el maletín en un aljibe seco

Lo más leido

Caso Cugno – También aparecieron otras prendas. Pertenecientes a la docente desaparecida. En el mediodía de hoy, fue encontrado en un algibe en la zona sur de la ciudad de San Francisco, el maletín y más vestimenta perteneciente a Alejandra Cugno, docente de 42 años, oriunda de la ciudad de San Jorge, que ejerce en la localidad de Cañada Rosquín.

El hallazgo fue  en una tapera ubicada 5 kms. al sur de esta ciudad cordobesa donde el jefe de la policía de la provincia de Santa Fe, comisario Juan Hek y  también el titular de la Unidad Regional XVIII, Martín Montegroso, en compañía de sus pares cordobeses buscaban a la maestra desaparecida.

El comisario Hek dijo que la policía trabaja siguiendo las indicaciones de la Fiscal cordobesa Leonor Faila y que las tareas se cumplen con empleo de perros rastreadores en los alrededores de un paraje donde, pasado el mediodía de hoy, aparecieron en el fondo de un aljibe seco otras prendas de vestir de la docente, además de la chapa patente que faltaba a su automóvil y también el maletín que contenía material didáctico.

El nuevo hallazgo de rastros y vestigios indicativos de la suerte corrida por la mujer buscada agregó otra cuota de desaliento en los investigadores que desde el momento que hallaron su Fiat Duna abandonado en los aledaños de la estación de colectivos de Francisco comenzaron a temer por el desenlace de la historia, no obstante siguen abiertas otras posibles explicaciones a lo ocurrido con Alejandra Cugno.

Más artículos

 

Últimos artículos