Hallan el auto de Alejandra Cugno en San Francisco

Lo más leido

Caso misterioso – Fue encontrado a las 4 de la mañana en cercanías de la terminal de ómnibus. Encontraron el automóvil de Alejandra Cugno, la docente desaparecida en el día de ayer tras dejar el establecimiento donde trabajaba en Cañada Rosquín. El hallazgo fue en la ciudad cordobesa de San Francisco a las 4 de la mañana de hoy.
En el vehículo, un Fiat Duna color blanco dominio CPB 802 se hallaron cabellos que serían de la docente y también otro tipo de pelo, mas grueso y negro, de unos 7 cms. de largo.
El interior del vehículo lució sin muestras de agresiones ni manchas de sangre, con el tanque de combustible casi lleno y con el stereo intacto.

Cugno se había retirado de su trabajo en la Escuela Primaria Nº 268 de la localidad de Cañada Rosquin alrededor de las cinco de la tarde del lunes, donde se desempeñaba como directora . y tras llamar a su madre Belkis Bolatti, con quién vivía junto a un hijo de cinco años emprendió el viaje de regreso a la ciudad San Jorge.
Esa llamada fue lo último que se supo de Alejandra, quién en épocas anteriores había sido docente también en la Escuela Laprida de El Trébol.

Desde la Unidad regional XVIII con asiento en Sastre, se trabaja en un operativo de rastrillaje intenso que comprendería el sobrevuelo de la zona en un avión, ya que no se descarta la posibilidad de que Cugno haya sido abandonada en algún campo de la región.

Más artículos

 

Últimos artículos