Un proyecto solidario

Lo más leido

Ayudando a Chaco – El Pastor Ariel Becerra, Laura Maurino y alumnos integrantes de los Centros de Estudiantes en las escuelas secundarias de la ciudad, tomaron la iniciativa y elaboraron esta idea de colaborar con dos pueblos de Chaco. Un gran proyecto solidario. El Pastor Ariel Becerra, Laura Maurino y alumnos integrantes de los Centros de Estudiantes en las escuelas secundarias de la ciudad, Manuel Lombardo, Angelina Molinero, Claudina Mariscotti y Aldana Pepino, tomaron la iniciativa y elaboraron esta idea de colaborar con dos pueblos de Chaco.
«Hicimos el contacto con los chicos de los Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias de nuestra ciudad para que nos ayuden en la realización de este proyecto», le manifestó Ariel Becerra a El Trébol Digital y agregó: «Trabajamos para llevar agua, insecticidas y repelentes que es lo que más se necesita, pero si los productos que envía la gente son otros, también serán aceptados y distribuidos».
Los alumnos de las escuelas dejaron en claro como tiene que hacer la gente que desee donar algún artículo y cómo se entregarán estos productos una vez que lleguen al Chaco: «Cada persona de El Trébol que quiera colaborar, podrá llevar las donaciones a la radio FM 90.5 donde serán recolectados», y además agregaron: «Todo lo recaudado se enviará a un hospital de General Pinedo y allí, una ex ciudadana de El Trébol, Carina Hinny, repartirá las donaciones a las familias chaqueñas», cerraron.

«Las expectativas son mayores a las de la primera donación»
Una de las colaboradoras en este proyecto y que también había sido parte de la primera experiencia, Laura Maurino, sostuvo que esta nueva idea generará más deseos y objetivos en relación a la primera aventura: «Las expectativas son mayores a las de la primera donación. Siempre que uno hace algo por primera vez y sale bien, anhela a que la próxima sea mejor aún, así que esperemos que todo salga lo mejor posible», dijo Laura y además señaló: «La gente de El Trébol es súper solidaria y si a esto le sumamos la fuerza que pueden llegar a transmitir los chicos, no tenemos dudas de que vamos por muy buen camino».

El envío de las donaciones
Sobre el cierre de la charla, el Pastor Ariel Becerra, se refirió a cual será el día en que se efectuará el envío de las donaciones y el medio de transporte que utilizarán: «Terminaremos con la recolección sobre el fin del mes de julio y sabiendo que son muchos los camioneros que viajan constantemente al norte del país, hablaremos con alguno de ellos para poder hacer el envió correspondiente».
Ariel también hizo hincapié en la situación que viven estas familias chaqueñas y dijo: «Esta gente sólo trabaja para comer y subsistir y el dinero no les alcanza para comprar repelentes e insecticidas, así que los ayudaremos en esto que es muy importante».

Más artículos

 

Últimos artículos