Tropezando con el mismo pozo

Lo más leido

Insolito!! – Un ternerito se cayó en el mismo hoyo que había sido una trampa para una vaca días atrás. Un hecho realmente insólito tuvo lugar en Pueblo Paso, al norte de la ciudad. Un ternero cayó en el mismo pozo que días atrás había sido la trampa de una vaca. «Es increíble lo que pasó. El pozo no se tapó y no se tomaron los recaudos por parte de los vecinos y se cayó un ternero». Manifestó Raúl Dominio, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

El episodio tuvo lugar en un terreno de calle San Martín al 1800 donde hay un pozo ciego en construcción y lindante con el lugar, suelen pastar las vacas del Sr. Rubén Díaz, vecino del lugar.

El rescate fue a las 8:30 hs. del jueves y en cuestión de minutos el animalito, de unos 120 kilogramos logró salir del hoyo con la ayuda de los Bomberos. «Ahora el pozo fue tapado por nosotros. No se va a caer mas nadie pero esperamos que los vecinos lo mantengan así». Cerró Dominio ante la necesidad de enarbolar una frase casi tradicional y folklórica de estas pampas, pero con una pequeña variante: «Las vaquitas tropezaron dos veces con el mismo … pozo».

Más artículos

 

Últimos artículos