Posible segundo caso de Influenza A en la ciudad

Lo más leido

Gripe A – Se trata de una joven que habría contraído el virus en la ciudad de Rosario. Se trata de Florencia Magnano, una joven de 27 años que trabaja en la ciudad de Rosario como técnica en Diagnóstico por Imagen. Evoluciona favorablemente.

«Florencia presentó antes de ayer una tos muy fuerte e igual fue a trabajar. A la hora de entrar a al trabajo hizo el pico de fiebre, tuvo dolores musculares y vómitos, entonces la aislaron y comenzó a medicarse con Tamiflú». Le manifestó la mamá de Florencia, Marisa a El Trébol Digital.

Aislada
«Anoche llegó a El Trébol y toda mi familia se fue de casa. Hoy está mejor, le bajó la fiebre y ya tolera el medicamento. Llevamos adelante todas las prevenciones y de aislamiento en el lugar. Todavía no sabemos si es positivo porque a ella no le hicieron el exudado pero en Rosario lo consideraron por las características como un caso posible». Concluyó Marisa.

Florencia trabaja como profesional en el Hospital Rosendo García de la ciudad de Rosario, donde hubo detectados casos de Influenza A.

Más artículos

 

Últimos artículos