Se suspendió la gira de «Mundo Alas» por la región

Lo más leido

Gripe A – Kumelén unificó criterios con el Ministerio de Salud de Santa Fe y no proyectará el film de León Gieco hasta agosto. Mundo Alas, el film de León Gieco que estaba de gira por la región, deberá esperar para llegar a las localidades de Sastre, Piamonte y María Susana. La medida de suspender las proyecciones se debió a las medidas que implementó el Ministerio de Salud de Santa Fe de suspender las clases hasta después de las vacaciones. «Reprogramamos todo por los temas que todos conocen. Suspendimos la proyección hasta después de las vacaciones donde también había fechas. Los pueblos suspendidos deberán esperar un poco para poder ver la película», señaló David Andruetto de la escuela de Arte Kumelén, entidad encargada de proyectar el film en la región.

Sastre, Piamonte y María Susana pasarán a una lista de espera junto a otras localidades y recién para el mes de agosto. «La decisión la tomamos entre todos. El colegio no tiene clases y nosotros o brindamos la proyección de la película».

Kumelén tampoco
La Escuela de Arte Kumelén, que tiene sedes en Piamonte, El Trébol y Carlos Pellegrini, también suspendió las clases grupales semanales. «Con Kumlén suspendimos las clases durante dos semanas esperando que aclare un poco». Manifestó Andruetto y puntualizó: «Sólo brindamos clases de música como guitarra o piano que son de carácter particular, lo grupal lo suspendimos hasta nuevo aviso».

Más artículos

 

Últimos artículos