“La victoria de Reutemann es una satisfacción para todos nosotros”

Lo más leido

Elecciones 2009 – El Intendente Fernando Almada hizo un balance de las Elecciones Legislativas que pasaron y proyecta las de septiembre. El Intendente Fernando Almada dialogó con El Trébol digital sobre las elecciones legislativas que pasaron y lo que representó para su grupo de trabajo el triunfo de Carlos Alberto Reutemann. «Estamos muy satisfechos por el logro a nivel local de Santa fe Federal ganando por casi 11 puntos. La victoria de Reutemann es una satisfacción para todos nosotros. Entendemos que esto preanuncia la tendencia para las elecciones de septiembre también sumándose a nuestra gestión. Hubo una diferencia de más de 1000 votos lo que es significativo». Señaló Almada.
Sobre el «Lole», el intendente señaló: «Reutemann, con quien tenemos un vínculo de trabajo desde hace años, es ahora un candidato presidenciable y eso no es poca cosa para nosotros y la ciudadanía. Son cosas a aprovechar para el bien de nuestra ciudad. Esperábamos la victoria a pesar de que el Frente Progresista hizo una campaña con gran despliegue económico y muy agresiva. Seguramente mucho de esos recursos salió de la Provincia y eso nos preocupa». Y agregó: «Dijeron que el Senador Giustiniani no era muy conocido y eso es un síntoma porque es Senador desde la misma época de Reutemann. Fue una campaña muy dura. Reutemann trabajó solo con su presencia y su personalidad contra todo el resto que fue fuerte. Por eso festejó así».
La campaña
Sin haber comenzado la campaña buscando su reelección, Almada adelantó: «Nosotros vamos a bazar nuestra campaña en todo lo que hicimos en estos tres años y medio de trabajo y la proyección para los próximos cuatro años. Todo lo llevamos adelante junto a nuestros candidatos y un gran equipo de trabajo».
«

Más artículos

 

Últimos artículos