Actos vandálicos en la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol

Lo más leido

Con un cuchillo – Desconocidos ingresaron al predio y destruyeron 4 silos bolsa. Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron a uno de los predios de la Cooperativa Agrícola Ganadera donde hay en existencia nueve silos bolsa repletos de trigo y destruyeron con un cuchillo o un objeto punzante cuatro de ellos. «Vimos en la mañana del lunes que cuatro de nueve silos bolsa con trigo fueron destruídos totalmente adrede». Manifestó Jorge Bruno, de la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol y agregó: «Esto fue intencional. Se nota que fueron cortados con cuchillos o elementos punzantes adrede. Hay huellas sobre los silos de pisadas, pero no sabemos los motivos que los llevó a hacer semejante barbaridad».
Cada bolsón contenía unas 270 toneladas de trigo de la última cosecha y estaban guardados en el predio trasero de la Cooperativa de El Trébol.
«Ahora intentaremos volcar lo desparramado en los silos que tenemos. Estamos haciendo lugar y de alguna manera adelantando el trabajo que teníamos que hacer dentro de algún tiempo. El año pasado nos ocurrió algo similar y ahora dejamos la constancia en una denuncia en la Comisaría IV de la ciudad por todo lo que pasó. La verdad es que no tenemos idea del porqué de semejante acto vandálico».
Cada silo bolsa de los que se destruyeron tiene un costo de $ 2000 y llegan a medir hasta 75 metros de largo acopiando 75 toneladas de cereal.

Más artículos

 

Últimos artículos