“Los alumnos fueron sancionados y pagaron los daños”

Lo más leido

Tras los hechos de barbarie – Nora Antuña, Directora de la Escuela de Educación Técnica General Martín de Güemes dialogó con El Trébol Digital tras los destrozos al establecimiento en manos de alumnos del colegio. Nora Antuña, Directora de la Escuela de Educación Técnica General Martín de Güemes dialogó con El Trébol Digital tras los destrozos al establecimiento en manos de alumnos del establecimiento. «Trabajamos en conjunto entre padres y docentes. Si bien fue un hecho desagradable que no podemos cambiar, tenemos que mirar hacia delante y aprender de esto». Señaló Antuña y agregó: «Se presentaron dos de los tres chicos a pedir disculpas porque uno de ellos dejó de estudiar. De todas maneras, éste vino dos días después con su madre a pedir las disculpas del caso».

Repudio y sanciones
Sobre la posición que tomó el colegio respecto a los alumnos, la Directora manifestó: «Les hicimos saber de nuestro repudio, le pusimos varias amonestaciones y hasta quedaron en capilla y debieron pagar los vidrios y la instalación».
Nora también agregó: «Los chicos ya están incorporados en la Escuela. Lo hablamos mucho con ellos a cada rato. Tengo que entender que para los padres fue muy duro pero les quiero agradecer porque entendieron la situación todos ellos y ayudaron en todo.

El costo de los destrozos
El costo total de los vidrios y su colocación fue de $ 351. «Nunca ocultaron nada ni pusieron excusas, pagaron todo y la idea es que esto no vuelva a acontecer. No me sorprendió la reacción de los padres, los conozco y asumieron el tema. Están muy mal y se sintieron muy mal por lo que pasó».

Más artículos

 

Últimos artículos