Incendio destruyó parte de un club nocturno

Lo más leido

En horas de la siesta – Fue sobre Ruta 13 en la ciudad de El Trébol. Un incendio de una garrafa terminó destruyendo parte del club nocturno «Aranjuez» ubicado sobre Ruta 13 en la ciudad de El Trébol en la curva del Aero Club.
El siniestro tuvo lugar a las 13:45 hs. del jueves, cuando una garrafa tomó fuego en el interior del recinto, en un pasillo que daba a varias habitaciones. Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que con dos líneas lograron controlar el fuego que se propagó en paredes y tirantes.

Pasados los 20 minutos de trabajo, las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios lograron controlar el siniestro que dejó como saldo paredes, tirantes y muebles dañados por la fuerza de las llamas.

Un herido
En el interior del lugar había al menos tres mujeres que resultaron ilesas al no fueron alcanzadas por las llamas y un hombre que fue trasladado al SAMCo de El Trébol con las manos quemadas y por la inhalación de monóxido de carbono.

Sacó la garrafa y se quemó las manos
El Jefe del Cuerpo Activo de El Trébol Raúl Dominio le manifestó a El Trébol Digital: «En una habitación había una garrafa con una pantalla, que se incendió y terminó quemando el cielo raso, un freezer y un mueble. Por suerte uno de los chicos que vive al lado nos indicó donde estaban las garrafas y cortó la luz por lo que pudimos trabajar rápido. Hay un herido, que es un hombre que está con las manos quemadas. Fue el que tomó la decisión de tomar la garrafa y sacarla del lugar».

Más artículos

 

Últimos artículos