El peor de los desprecios

Lo más leido

A piedrazos – Alumnos de la Escuela Técnica apedrearon el establecimiento en la madrugada del miércoles. Hay tres detenidos. El peor de los desprecios que se le pueda realizar a una escuela, se llevó a cabo en El Trébol. En la madruga del miércoles un grupo de tres alumnos a bordo de un Fiat 600 pasó frente a la escuela de educación Técnica 343 General Martín de Güemes y rompió vidrios de ventanales y puertas a piedrazos.
Los jóvenes fueron detenidos a pocos metros del colegio y llevados a la comisaría local.
Fuentes policiales manifestaron que se trata de dos mayores y un menor, todos alumnos del establecimiento.

La denuncia de la directora
Nora Antuña, Directora de la Escuela Técnica General Martín de Güemes le manifestó a El Litoral: «Alrededor de las 5 de la mañana sentí un ruido importante en la escuela, miré por la ventana y ví un auto que pasaba por el frente de la escuela. Llamé a la policía y afortunadamente estaba cerca por lo que llegó enseguida y los detuvo».
Antuña además manifestó:»Siento impotencia, dolor y bronca. Pude ver de quién se trataba y al comprobar que eran alumnos de 6º año de nuestro establecimiento me sentí muy mal».

Sanciones
«No sabemos que sanción van a tener los chicos. Vamos a pensar bien todo, primero tendremos que hablar con ellos para que nos expliquen … aunque no hay mucho que decir. Esto es muy grave. Nos reuniremos y se tomará una decisión sobre la suerte que corran estos chicos de 6º año». Cerró Antuña.

Más artículos

 

Últimos artículos