Pudo haber sido una tragedia

Lo más leido

Milagro en la ruta – Un tremendo accidente se registró en Ruta 13 frente al Club de Polo La Albertina. Fueron protagonistas dos camionetas. Hay cuatro heridos. Un fuerte accidente se protagonizó en la tarde del martes en Ruta 13 al norte de la ciudad. El episodio tuvo lugar justo frente al acceso del Club de Polo La Albertina de la ciudad de El Trébol donde colisionaron una Toyota Hilux conducida por el Sr. Lelio Francisco Moro de 71 años de edad de la localidad de Carlos Pellegrini y una camioneta F 350 que remolcaba una bomba de cemento de la firma Celotti de El Trébol tripulada por los Sres. Horacio Dominguez, Juan Gómez y Gabriel Albornoz.
Según peritajes realizados en el lugar, el vehículo de Carlos Pellegrini que viajaba hacia el norte abría rozado la parte de la bomba de cemento remolcada por la camioneta de Celotti que iba hacia el sur, lo que produjo que ambos vehículos perdieran el control.

Los heridos
Como consecuencia del accidente, Domiguez, Albornoz y Gómez fueron trasladados al SAMCo El Trébol con heridas cortantes y traumatismos aunque estables y concientes. También Moro recibió atención médica y se lo trasladó al hospital local fuera de peligro.

Venían de San Jorge
Los tripulantes de la camioneta F 350 de El Trébol venían de la ciudad de San Jorge donde estaban haciendo trabajos en el mismísimo Club San Jorge.
Tras el impacto dieron tumbos y terminaron en la banquina este cerca del Club de Polo La Albertina.
La Toyota, que volvía a Carlos Pellegrini en dirección norte, fue a parar a la profunda banquina oeste tras varios tumbos, quedando apoyada en el costado derecho y con la trompa mirando al sur.

Más artículos

 

Últimos artículos