Un susto grande

Lo más leido

En la noche del viernes – Un vehículo atropelló a un pequeño de 11 años que tuvo que ser trasladado a Rosario.
Afortunadamente el niño se encuentra bien.

Un fuerte accidente se produjo en la noche del viernes alrededor de las 20:30 hs. Fue en la intersección de las calles San Lorenzo y Entre Ríos donde un Fiat Palio color blanco conducido por la Sra. Betiana de Piancatelli atropelló al pequeño Enrique Barabucci de 11 años que iba a bordo de una bicicleta.

«Apareció del otro lado»
Piancatelli venía conduciendo si vehículo por calle San Lorenzo hacia el sur cuando de repente tuvo el encontronazo con el niño en bicicleta. «Se me apareció del otro lado, yo al llegar a la bocacalle mire hacia la derecha que es de donde viene la mano de la calle Entre Ríos y me encuentro con la situación desde el lado opuesto», se lamentó la tripulante del Palio.

Internado en Rosario
El joven Enrique Barabucci fue atendido rápidamente por las emergencias médicas del 107 en visible estado de shock, un corte sangrante en el cuero cabelludo pero totalmente consciente.
Desde el SAMCo le notificaron a este medio que el herido fue trasladado al hospital Videla de la ciudad de Rosario para que se le aplique una tomografía y que se encontraba estable.

Más artículos

 

Últimos artículos