Habla el Comisario Martín Montegrosso

Lo más leido

Caso De Bernardo – Tras el esclarecimiento del caso de la familia de El Trébol, el Comisario de la Unidad Regional XVIII dio detalles de los operativos y los trabajos de allanamientos en Córdoba. El Comisario Martín Montegrosso dialogó con El Trébol Digital sobre los trabajos y los operativos que se llevaron a cabo de manera exitosa en la Provincia de Córdoba y los detenidos. «Nos llevó muchos días de investigación y siempre con la supervisión del Juzgado de Instrucción del Dr. García. El personal trabajó mucho en los procedimientos y allanamientos. Fueron cuatro los realizados en Córdoba Capital y dos en Villa Carlos Paz. Tenemos que agradecer el trabajo de la policía de Córdoba que colaboró en todo. Los allanamientos dieron positivos como ropa, calzados, celulares, cadenitas de oro y se congeló una cuenta del Banco Francés con un depósito de $ 50.000 y u$s 10.100».
Se secuestraron vehículos?
«La banda compró un Renault Clío 2008 con supuestamente el dinero robado y también se secuestró un Fiat Siena con el que aparentemente se hacía el trabajo de inteligencia de la banda para luego consumar el hecho».

Cuantas personas se detuvieron?
«Se detuvieron cinco personas. Una mujer docente que sería la mujer del jefe de la banda y cuatro masculinos. Una persona es de la ciudad de El Trébol de 28 años de edad. Esta persona fue detectada por personal policial días antes de consumar el hecho por una patrulla policial que identifica el auto y las personas merodeando el lugar. Eso nos ayudó mucho y es la persona que compró el Clío 2008 en las últimas horas».

Los procedimientos fueron normales?
«No hubo resistencia a la autoridad. Todo fue normal por la policía de Córdoba».

El entregador es de El Trébol?
«Sobre el entregador, éste fue el último que se detuvo en Carlos Paz. Sabemos que tiene 28 años y es de El Trébol pero no te puedo adelantar su prontuario si es que lo tiene».

Hay novedades del perro?
«No lo localizamos. Allanamos seis lugares y no lo encontramos. Tenemos esperanzas que aparezca a la brevedad».

Artículo anteriorEl 50% tenía irregularidades
Artículo siguienteSe presenta el Ballet

Más artículos

 

Últimos artículos