Atletico San Jorge viaja a Salta para seguir vivo en el campeonato

Lo más leido

Torneo del Interior – Enfrentará a General Gúemes de Rosario de la Frontera por un lugar en la final del certamen. La llave la cerrará 7 días más tarde en el «Parque 23 de Junio». Luego de la derrota por penales ante Defensores de Formosa del pasado sábado, Atlético San Jorge tiene una nueva posibilidad de meterse en la final del Torneo Argentino «C» a través de la disputa de un partido repechaje ante Atlético General Güemes de Rosario de la Frontera, Salta, cuyo partido de ida será el próximo domingo en la ciudad norteña y la revancha siete días más tarde en el «Parque 23 de Junio».
En el equipo de Marcos Conigliaro no podrá ser de la partida el «negro» Bolatti por haber llegado al límite de amonestaciones.
En la fase final esperan Defensores de Formosa, Boca Unido de Río Gallegos, Unión Villa Krause de San Juan e Independiente de Tandil.
Los otros dos finalistas saldrán de los vencedores de Atlético San Jorge vs. Atlético General Güemes de Rosario de la Frontera y de Sport de Pergamino vs. Ferrocarril Sud de Olavaria. Los dos equipos que pierdan en estas llaves quedarán eliminados.

Más artículos

 

Últimos artículos