Se trabaja en la adhesión de los Jefes de Hogar al seguro de Capacitación y Empleo

Lo más leido

Hasta el 29 de este mes – Lorena Rivero, desde la oficina de Empleo dijo «estar sorprendida por la cantidad de gente interesada». Desde la oficina de empleo se trabaja intensamente en estas horas con la gente de Planes Jefes y Jefas de Hogar para adherirlos al seguro de empleo y capacitación.
El respecto, Lorena Rivero manifestó: «Estamos en curso con la convocatoria de los jefes de Hogar para que se adhieran al Seguro de Capacitación y Empleo. Esto es voluntario y el Ministerio pide que asistan a una capacitación de acuerdo a su perfil laboral como único requisito».
Además Rivero señaló: «Esto terminará el 29 de mayo. Estamos en la etapa final y tenemos una buena concurrencia y la gente está interesada en capacitarse y en poder encausarse en micro emprendimientos. La verdad es que estoy sorprendida por la respuesta. Yo creí que la gente de los planes estaba o se sentía como excluida pero me dí cuenta que no y que quieren participar y seguir progresando aún en los momentos de crisis. Después del 29 damos un corte a todo esto para poder empezar a armar los proyectos de capacitación».

Más artículos

 

Últimos artículos