Culmina esta semana el ciclo en las Escuelas sobre Tartagal

Lo más leido

Después de la experiencia – Ricardo Bovina, Ariel Becerra y Laura Maurino le comentaron a los alumnos de las secundarias sobre la experiencia. Ahora se trabaja con las primarias.
Esta semana culmina el ciclo en las escuelas sobre el viaje a Tartagal que se hizo hace un mes para entregar las donaciones de toda una ciudad.
Ricardo Bovina, Ariel Becerra y Laura Maurino visitaron los colegios secundarios y ahora se comenzó con charlas para los alumnos de las primarias.
«Fue una experiencia muy linda. Trabajamos primero con las escuelas secundarias y el viernes seguimos con la Escuela Laprida. Esta semana también haremos cosas con la Escuela Belgrano, Cincuentenario y Paso. Nos notificaron sobre el interés de las escuelas rurales y así seguimos, felices por el interés de los diferentes alumnos». Le contó Ricardo Bovina a El Trébol Digital y agregó: «En los más chicos se empezó a enfocar sobre los valores. Se cambió el vocabulario y encontramos con sorpresa mucho interés también en los pequeños. Se empezaron a delinear más campañas y hasta los padres participaron en todo esto».

Esta semana
El ciclo de charlas, que incluye la proyección de un video, tendrá como destino la Escuela Cincuentenario el miércoles y el viernes la Escuela Belgrano y Paso. Se busca fecha para traer a las escuelas rurales a un aula para los próximos días y una escuela de la localidad de María Susana estaría también interesada en participar.
En el Instituto Superior Nº 23 y el EEMPA se buscará una noche de esta semana para redondear la charla final.

Más artículos

 

Últimos artículos