Asaltaron al Senador del Departamento San Jerónimo Danilo Capitani

Lo más leido

Otra vez la inseguridad – Fue en su domicilio de la ciudad de Gálvez. El modo de operación fue muy similar al que emplearon con la familia De Bernardo. En la madrugada del sábado pasado, asaltaron en su vivienda de la ciudad de Gálvez al Senador del Departamento San Jerónimo Danilo Capitani.
El funcionario fue sorprendido a las 4 de la mañana junto a su mujer y sus tres hijos mientras dormían por dos sujetos que ingresaron por una puerta trasera de la vivienda tras pasar por el garage de la casa.
«Me tocaron la espalda y cuando me dí vueltas me dijeron que me quedara tranquilo. Nos ataron de espaldas con los cordones de las zapatillas. Fue una experiencia muy fea para mí y para mi familia». Le dijo Capitani a El Trébol Digital.
Capitani le relató a este medio que «estuvieron un rato en la casa, dieron vuelta todo, nos pidieron dinero pero después buscaron puntualmente en algunos lados. Se llevaron dinero, ahorros de mi mujer, las notebooks de mi esposa y mía, dos cámaras fotográficas y los celulares. Para mí fueron al grano. No titubearon en lo más mínimo».
Capitani, su esposa Laura y sus hijos Pedro de 13 años, Lorenzo de 7 y Julia de 4 no sufrieron hechos de violencia ni golpes.

Foto: Galvez Hoy.

Más artículos

 

Últimos artículos