Insólito accidente

Lo más leido

Convulsionó al barrio – Un camión cargado con soja volcó cuando intentaba doblar en una angosta cortada de la ciudad. Pudo haber sido una tragedia. En la noche del sábado, el barrio sudeste de El Trébol se vio revolucionado ante semejante cuadro de un camión cargado de soja volcado sobre una vereda y a centímetros de la puerta de un domicilio.
El episodio tuvo lugar cuando un camión Mercedez Benz dominio SPD 716 conducido por el Sr. Juan Roberto Trejo que circulaba por calle Córdoba de la ciudad hacia el oeste intentó girar hacia el norte tomando la angosta cortada Llobet. Al virar, la rueda delantera derecha se metió en una profunda banquina, lo que desestabilizó al vehículo, que se volcó sobre ese costado en su totalidad.
El conductor pudo salir del camión por sus propios medios y quedó tendido en la vereda mientras los vecinos llegaban espantados y temiendo lo peor.
Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad que atendieron en primera instancia a Trejo y constataron que no hubiera más heridos en el sector.
Trejo fue trasladado al SAMCo de la ciudad donde permanece en observación pero en buen estado de salud, estable y sin lesiones de consideración.

Se asustó y se shockeó
La hija del conductor, una pequeña que vive en cercanías al lugar del accidente, al escuchar el ruido, corrió hasta el lugar y al ver al padre tirado en la vereda y el camión tumbado entró en estado de shock y tuvo que ser atendida por la gente de Emergencias 107.

Artículo anteriorCasi perfecto
Artículo siguienteGoles, coraje y fútbol

Más artículos

 

Últimos artículos