Cena, desfile y premios con el Voley de Trebolense

Lo más leido

– Tuvo lugar en la noche del viernes en el SUM de la Institución para 200 mujeres. Tuvo lugar en la noche del viernes una gran cena de voley en Club Trebolense. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la institución para 200 mujeres, con desfiles de ropa deportiva Destreza del gimnasio Aerocenter, Regalets y Gigot.
Durante la velada hubo sorteos y juegos entre los presentes con importantes premios y regalos que fueron donados por comercios de la ciudad.
Sobre el final de la noche, el grupo de Salsa y Merengue «La Havanna», desplegó un espectacular show sobre la pista principal haciendo bailar a todos los presentes.

Las Bellezas
Durante el desarrollo de la cena, hubo desfiles que embellecieron la noche. Sobre la pasarela estuvieron Aerocenter y toda la línea Destreza Deportiva presentando los modelos de la nueva temporada aptos para cada disciplina deportiva, Regalets con la línea de noche y tiempo libre y los productos Gigot acompañando a Marcel Kahn.

Los premios
Además de los shows que se llevaron a cabo en la cena, en cada instante de la noche se realizaron sorteos y juegos con todas las mujeres, donde cada una se llevó un regalo a su casa.
En un concurso de preguntas y respuestas Delia Zafalón ganó un reproductor de Mp4 de Star Móviles y Marcela de Biglia un reloj de dama de Sonia Regalos.

El gran show
También durante la velada tuvo lugar un hermoso show bailable al ritmo del grupo de Salsa y Merengue «La Havanna» que mostraron todas sus virtudes sobre la pista principal y cerraron la noche con un espectáculo de lujo con la participación de las damas presentes en la noche del voley.

Ver todas las fotos en Galería Momentos.

Más artículos

 

Últimos artículos