¡CHAU PAPI!!

Lo más leido

Recordando a – Por Jorge, Lisandro y Aurora Caldo. » Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte»
LEONARDO DA VINCI

Mis hermanos y yo, coincidimos en que merecías tener esta despedida pública, en parte para agradecer a quienes te acompañaron y quisieron tanto y además para recordarte así, colectivamente, quizás por última vez… Después seguirán otras despedidas, con lágrimas, sonrisas, recuerdos, cada día de nuestras vidas. Pero esa, es otra historia…
Agradecer a los Dres. Gustavo Sánchez, Jorge «Pitin» Degano y Natalia Sánchez y a todo el personal del Sanatorio San Rafael, que tanto te cuidaron en los momentos más difíciles, ya en el final.
A la Comisión Directiva del Club San Lorenzo y a todos sus colaboradores, entre quienes orgullosamente te desempeñaste. A tus empleadores y compañeros que compartieron tus horas y valoraron tu trabajo.
A todas las personas que pudieron conocerte bien, apreciaron tu forma de ser y te llamaron «amigo».
Tu obra como esposo y padre está cumplida. Con Mayúsculas. Lograste lo que cientos de padres anhelan antes de partir: que tus hijos fueran como vos querías que fueran. Trabajadores, responsables y amantes de sus familias. Y lograste aún más. El amor y la admiración de tus ocho nietos Lucas, Virginia, Sofía, Elisa, Agustín, Ignacio, Delfina y Carla. Ellos han enriquecido nuestra familia y serán los defensores de tu legado.
Mamá, tu Norma… compañera de la vida por más de cincuenta años, será seguramente quién más va a extrañarte. Pero vamos a estar a su lado y brindarle nuestro amor, como vos hubieras querido.
No nos olvidamos de tus hermanas, nuestras queridas tías a quienes también nos habrías encomendado…

Así que, querido viejo…. Buen viaje y MISION CUMPLIDA!!
Tus hijos Jorge, Lisandro y Aurora Caldo.

Más artículos

 

Últimos artículos