Gran cena de hombres de la Escuela Cincuentenario

Lo más leido

Viernes de fiesta II – Tuvo lugar en el SUM de Trebolense en la noche del viernes. Más de 200 personas estuvieron presentes en la velada. Hubo folklore y estuvo presente el guitarrista de Soledad Pastorutti, «Beto» Arauco. La directora Ana Weidmann manifestó estar muy feliz con esta primera experiencia.

Gran cena de hombres de la Escuela Cincuentenario de la ciudad de El Trébol. Fue la primera del año y tuvo lugar en la noche del viernes en el Salón de Usos Múltiples de Trebolense. Más de 200 comensales asistieron al evento.
El menú constó de una entrada de salchicha parrillera, pollo asado con ensaladas, postre helado y café con tortas.
Durante la noche se realizaron sorteos con muchos premios que fueron donados por comercios y locales de la ciudad.
«Estamos muy contentos con la convocatoria. Es muy bueno el trabajo de la Asociación Cooperadora y de todos los padres que colaboraron», le manifestó la directora de la institución, Ana Weidmann a El Trébol Digital, y agregó: «Queremos agradecer es especial al «Richi» que desde el primer momento dijo que sí para cocinar, a todos los que nos ayudaron para que la cena salga como esperábamos y a los hombres que asistieron al evento para colaborar con la escuela».

El show
Durante el desarrollo de la cena, hubo un interesantísimo show folclórico con la presencia de «Beto» Arauco, guitarrista de Soledad Pastorutti.
En medio del espectáculo, «Beto» dialogó con El Trébol Digital y dijo: «Llegué a El Trébol por parte de un amigo y como estamos de vacaciones con Soledad, podemos hacer estos shows en distintos eventos. La gente me ha recibido muy bien, la verdad que no lo esperaba».
Arauco también dejó su agradecimiento en la noche del viernes: «Quiero agradecer a la escuela que me invitó y me permitió estar en la cena y a todos los presentes que me hicieron sentir muy bien», cerró el músico.
La noche la cerró Aldino Clavero con toda su música.

Todas las fotos en Galería Momentos.

Más artículos

 

Últimos artículos