«Ruidos molestos!!!»

Lo más leido

La noche del viernes – Por Danila Tibaldi y Matías Abraham RUIDOS MOLESTOS!!!
¿Que clase de dirigentes tenemos que no toma medidas? Tenemos la suerte, o la desgracia, de vivir en los alrededores de los boliches bailables de nuestra ciudad. Tenemos la «suerte» de que cada fin de semana, y principalmente los Viernes por la noche, debemos cerrar todas nuestras ventanas y aún así seguir siendo parte de las fiestas bailables que «libremente» se realizan en el patio de un pub, sin ningún tipo de infraestructura que regule la intensidad de los ruidos que se emiten.
Tenemos la «suerte» de tener un bebé recién nacido, que por las noches hasta pasadas las cinco de las mañana, debe tratar de conciliar su sueño con las últimas canciones de moda.
Sinceramente, me parece que no es justo, nosotros también somos jóvenes, hasta hace pocos años éramos parte también de la movida nocturna, y entendemos que al vivir en la zona céntrica debemos ser permisivos con ciertas actitudes, pero esto de poner música AL AIRE LIBRE, ya nos parece que excede cualquier límite.
Ante quien corresponda solicitamos solución a nuestro pedido; hemos soportado mucho, nos hemos quejado otro tanto y no vemos solución.

DANILA TIBALDI Y MATIAS ABRAHAM
29.012.207 27.292.894

Más artículos

 

Últimos artículos