Muere un joven en un accidente motociclístico

Lo más leido

Perdió el control – Fue en Ruta 13, el sábado por la noche, cerca de la ciudad de Sastre. El sábado a la noche murió un hombre de San Jorge a raíz de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 13, en jurisdicción de Sastre. Se trata de Diego Vallejos, de 22 años, quien perdió el control de su motociclieta y fue despedido. Falleció mientras era trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe.
Según informó la policía departamental, «la Honda CG 150 c.c. color verde metalizado, con dominio 807 – CHT, era conducida por Gustavo Aguirre de 28 años y lo acompañaba Diego Vallejos, ambos de San Jorge».
«Aguirre perdió el control sobre las vías férreas y terminó su recorrido en la banquina, a dos metros de la carpeta asfáltica. A raíz del impacto, Vallejos fue derivado desde el S.A.M.Co. Sastre hacia el Hospital José María Cullen con heridas de consideración. En el trayecto de ida falleció». Mientras, «Aguirre sufrió heridas cortantes en labio y frente y traumatismo de cráneo».
En el accidente intervino personal policial de la Comisaría Primera de Sastre, quien recibió el llamado alrededor de las 21:30 horas.
La policía señaló en el parte de prensa que se investigan las causas del hecho.
Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de San Jorge a cargo de S.S. Dr. Eladio García, quien ordenó la posterior entrega de la víctima a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Fuente: San Jorge Noticias – Edición: El Trébol Digital – Red de medios

Más artículos

 

Últimos artículos