Se inauguró la muestra en el Museo de Adriana Sisto

Lo más leido

Artesana de la madera – La escultora rosarina es una destacada artista en madera y expondrá durante un mes y medio. Además participa del Encuentro Internacional de Escultores Adriana Sisto es una gran escultora de madera de la ciudad de Rosario y de padre trebolense (El recordado «Chiche» Sisto). Durante todo este mes y medio, estará exponiendo una notable muestra de trabajos en madera.
En la tarde del viernes se inauguró la expo con la presencia de las autoridades del museo, su Presidente Dante Bosio, el Intendente Fernando Almada, la Secretaria de Educación y Cultura Alejandra Vismara y la propia artista, que contó con la de compañía de varios de los escultores que estarán en el Encuentro Nacional e Internacional como el peruano Enrique Roncal Rodriguez, Juan Carlos Carloni de Funes y el ya conocido Daniel Silva de Rosario.
La ceremonia contó con un video de presentación y un gran marco de público que pudo contemplar una veintena de obras extraorinarias de una artista que volverá a mostrar su talento durante ocho días e el Encuentro de Escultores.

Ver galería de fotos!

Artículo anteriorNo se juega la Liga
Artículo siguienteTenis en El Expreso

Más artículos

 

Últimos artículos