Con todo el peso de la ley

Lo más leido

Durísimo – El Tribunal de penas sancionó duro y Trebolense se quedó sin puntos y con muchas fechas de suspensión para sus jugadores. El Tribunal de penas de la Liga San Martín, tras una maratónica jornada, terminó de sancionar en la noche de ayer las cuestiones que se arrastraban de la primera fecha.
Finalmente se decretó la quita de puntos a Trebolense y Juventud unida por la mala inclusión de algunos jugadores y el otorgamiento de tres unidades a Americano por el partido que no se jugará ante Juventud Guadalupe.
En el caso de Trebolense, le había ganado 3 a 1 a General pero con la mala inclusión de Nicolás Lépore y Alberto Bravo. Ambos además deberán cumplir 5 fechas de suspensión que comenzaron a purgarse desde la 3º fecha, ya que en la segunda purgaron lo que se debía hacer en la primera

El Expreso con tres porotos en el bolsillo
El Expreso finalmente ganó los puntos del cotejo que perdiera en la cancha ante Juventud Unida 2 a 1. El motivo fue la mala inclusión en la «Juve», de Jeremías Lenta, que cumplirá 5 fechas de la misma manera que Lépore y Bravo en Trebolense.

Americano se trepa a lo más alto
El «Polanco», que no jugó en la primera fecha ante Juventud Guadalupe, porque el local no convocó a la policía para ese cotejo, se quedó con las tres unidades y ahora comparte la punta de la tabla con General con 9 unidades.

Provisoria sanción a Racca
El jugador de Trebolense Javier Racca deberá purgar una sanción provisoria , tras recibir la tarjeta roja directa el domingo pasado en el partido que igualaron 1 a 1 Susanense y Trebolense. Héctor Martínez, también de Trebolense estará una fecha afuera por doble amarilla y la misma suerte correrá el jugador Santiago Pereyra de Susanense.

Más artículos

 

Últimos artículos